¡INCREÍBLE! Paredes defendió a la U por las “excesivas” críticas a su juego

El atacante no se restó y abordó la crisis azul.

Mientras Esteban Paredes se recupera de su lesión que lo ha mantenido al margen del últimos partidos de Colo-Colo, se dio el tiempo para dar su opinión sobre el convulsionado presente que vive Universidad de Chile.

Para el capitán de los albos, los cuestionamientos al juego de su archirrival son exageradas. “No le pongan tanto, si han sido sólo dos partidos. Yo creo que las críticas hacia la U han sido excesivas. Recuerdo el partido de nosotros ante Delfín, que nos mataron tras de perder y después despegamos“, indicó en conversación con el CDF.

Además, sobre las polémicas declaraciones de Johnny Herrera en contra del gerente de la U, sabino Aguad, el capitán del Cacique señaló que “el técnico es el que tiene que tener la última palabra en los refuerzos, y si no le traen lo que pide, comienzan los problemas con el gerente deportivo. Uno como jugador también puede tener opinión, pero los que deciden son otros“.

Para finalizar, el ‘Tanque’ aseguró que no ve como una opción que, en algún momento, Pablo Guede sea técnico del elenco universitario.

No me imagino a Guede en la U, pero esto es fútbol. Los técnicos se cambian de un equipo a otro. ¿Si pasara? Habría que aguantar, cuando Pablo estuvo acá no perdimos ningún clásico”, sentenció.

 

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com