La increíble reacción de diario Marca en contra de Arturo Vidal

El volante no tuvo su mejor partido ante el Sevilla y fue sustituido en el primer tiempo.

Barcelona venció de visita por 4 goles a 2 al Sevilla con una sinfonía de Lionel Messi que anotó un ‘hat-trick’ y una asistencia para Luis Súarez, en un duelo que como equipo el cuadro ‘azulgrana’ mostró poco y nada.

Arturo Vidal fue titular en el compromiso y fue sustituido al ingreso del segundo tiempo por Ernesto Valverde. El chileno no jugó bien y perdió muchos balones en la salida de los ‘culés’ algo que fastidió a los medios españoles que netamente lo destruyeron.

Uno de los que más se enfocó en lo que realizó Vidal fue diario Marca que lisa y llanamente lo barrió en el piso. “Arturo Vidal desquicia a todo el mundo”, comenzó diciendo.

“Sus compañeros y y Valverde le recriminaron los errores en Sevilla. No está al nivel que se le exige a un centrocampista del Barça”, aseveró.

“Auxilió a la defensa, muy exigida por el Sevilla, pero le faltó claridad, precisión y acierto en algunos de sus pases. Buscó el gol con un buen remate en el minuto 24 de la primera mitad. Acabó desquiciando a sus compañeros, sobre todo a Piqué y a Rakitic. No fue su tarde”, cerró.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com