[Imagen] Lo confirman desde Alemania: Charles Aránguiz regresará a la Universidad de Chile

El volante nacional sueña con retirarse en los azules.

El sueño de todos los hinchas de la Universidad de Chile está por cumplirse, quieren el regreso del seleccionado nacional Charles Aránguiz, quién fue dirigido por Jorge Sampaoli pasando a ser referente tras las buenas campañas que tuvieron entre 2011 y 2012.

Aranguiz retornó al fútbol luego de una grave lesión que lo mantuvo por mucho tiempo alejado de las canchas. En estos momentos se encuentra negociando con el Bayern Leverkusen de Alemania, quienes quieren mantener sus servicios como jugador.

Desde el país teutón han informado que el bicampeón de América desea volver a la U, ya que eso está dentro de sus planes.

Según informó el periodista de Fox Sports que cubre la Bundesliga, Aránguiz quiere regresar al CDA pero primero quiere seguir unos años más en el Leverkusen.

“El futuro de Charles Aránguiz: Le dijo a Rudi Völler que el Bayer tiene la prioridad. Se siente agradecido con el club, y si la propuesta es buena y la familia está bien, podría renovar por dos años. Una sola cosa tiene en claro: No ahora, pero se va a retirar en la U”, redactó Ezequiel Daray.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com