Pierde la U y Kudelka está en la cuerda floja: “Ya no depende de mí”

La derrota por 1-0 ante O’Higgins agudiza la crisis en la U, sumado al fracaso en Copa Libertadores y al mal desempeño en la primera fecha hacen que la continuidad de Kudelka se ponga en duda.

El uruguayo Renzo López fue el encargado de patear el penal que le dio la victoria definitiva a O’Higgins en el minuto 21′, penal que fue duramente cuestionado y que colocó el partido cuesta arriba para el equipo de Kudelka.

Tras la derrota, al argentino le llovieron las preguntas sobre su continuidad. Ya trastocamos la barrera. No estoy en un momento dulce (…) respétenme por favor”, señaló “triple k” sobre el encuentro.

Los miedos hacen tomar decisiones y a veces el coraje también. Ya no depende de mí eso… La institución está por arriba de mí“, aseguró el DT sobre su futuro en la U.

Son las reglas del juego y no soy el único entrenador que en los primeros cuatro partidos no gana. Puedo estar muchos años acá (la U) o encontrar trabajo en otro lado rápidamente“, concluyó Kudelka.

Sin duda la U vivirá una semana marcada por las decisiones que tome la dirigencia del equipo laico sobre la continuidad del cuerpo técnico, el que hasta ahora no sabe de victorias por partidos oficiales durante este 2019.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com