Prensa inglesa se fue con todo en contra de Alexis Sánchez tras empate ante Liverpool

El atacante nacional jugó buena parte del encuentro.

Alexis Sánchez junto al Manchester United se enfrentaron Liverpool por la Premiere League, en un empate deslucido y sin goles jugado en Old Trafford ningún equipo logró doblegar al rival, de hecho el atacante chileno fue uno de los jugadores que no logró convencer.

Sánchez comenzó en el banquillo se suplentes ingresando al minuto 41´por el lesionado Jesse Lingard, en un comienzo tuvo buenas aproximaciones, pero en el segundo tiempo no tuvo un balance positivo.

El diario Manchester Evening no tuvo piedad con el chileno publicando que “tuvo un mínimo impacto en el ataque y sus pases fueron tan erráticos como los de Lukaku. Mostró por qué es la sexta opción en ataque”.

El matutino Express tuvo una redacción bastante similar sobre su actuación “Ineficiente, debe haber sido un duro golpe no ser el primer reemplazante cuando se lesionó Mata”.

Por su parte, The Guardian lo calificó con nota 4, que se agrega al mal momento que vive el tocopillano desde su llegada en el invierno inglés durante 2018.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com