Pablo Mouche sin filtros: “Sorprende que halaguen tanto a Marcelo Díaz y no a Esteban Pavez”

El atacante albo dejó en claro sus preferencias.

Pablo Mouche ha sido uno de los jugadores que más rápido se ha adaptado a Colo Colo, el delantero trasandino de 31 años ha jugado los dos partidos del Campeonato Nacional y registra un gol. El ex Boca Juniors analizó sus primeros encuentros en el Cacique.

“No me gusta mucho hablar de mí y de lo que hago en un partido. El equipo me ha hecho sentir importante desde el primer día y eso ayuda, es importante para aumentar la confianza. Trato de ser un jugador agresivo y profundo”, expresó en conversación a ADN Deportes.

También se dio el tiempo para analizar a la Selección Chilena, donde dejó en claro a su favorito para el combinado que dirige Reinaldo Rueda.

“Marcelo Díaz me parece un jugador de mucha experiencia, pero me sorprende que no subrayen tanto a Esteban Pavez, que corre en el minuto 90 como si fuera el 1. Hay que levantar a los jugadores de nuestra liga. Muchos piden a Díaz, pero no veo por qué no puede estar Pavez, que para mí tiene todas las condiciones que debe tener un volante central. Si sigue por ese camino, deberá tener una oportunidad”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR:

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com