Parraguez no se ve aún como el sucesor de Paredes: “Falta mucho. Es una falta de respeto hablar de eso”

En su segundo partido oficial, el atacante marcó su primer gol con la camiseta del Cacique.

Javier Parraguez tuvo su estreno soñado con la camiseta de Colo-Colo jugando en el Estadio Monumental tras marcar el único tanto de la victoria ante Universidad de Concepción.

El delantero dialogó con La Tercera y expresó su felicidad por lo ocurrido en el último duelo y contó cómo vivió todo al día siguiente.

Un futbolista vive el momento eufórico en la cancha. El sábado nos tocó entrenar y al otro día uno despierta sabiendo lo que pasó, pero dando vuelta rápidamente la página. En lo personal, el éxito de haber convertido un gol, o haber ganado el partido con un gol mío, no dura mucho, porque me enfoco rápidamente en el próximo rival“, explicó.

Por otro lado, el ‘Búfalo’ fue claro al afirmar que aún no se considera el sucesor de Esteban Paredes, a quien conoció en sus inicios en Santiago Morning.

Creo que falta mucho para eso. Es una falta de respeto hablar, yo creo, de eso. No solo para mí, sino que para Esteban, porque Esteban es Esteban y todos saben lo que significa para Colo Colo“, aseguró enfáticamente.

 

 

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com