La Universidad de Chile quiere traer de vuelta a Leonardo Valencia

La directiva una vez más quiere cumplir con el petitorio de su DT.

En la Universidad de Chile se viven días grises luego del inicio de la temporada, donde se suman la eliminación ante Melgar en Copa Libertadores, el empate ante Cobresal y finalmente la derrota ante O´Higgins en Rancagua.

Razón por la cual Frank Kudelka ha exigido como prioridad tener a un enganche, esto tras los caídos fichajes de César Valenzuela, Luis Jiménez, Carlos Villanueva y Pablo Aránguiz, razón por la que sólo queda un nombre en carpeta.

Leonardo Valencia es el elegido, según Radio Cooperativa los azules harían todo lo posible para repatriarlo desde el Botafogo de Brasil. Recordemos que no ha tenido los minutos que ha requerido tras la lesión que lo mantuvo alejado de las canchas.

Es por lo mismo que desde el cuadro carioca estarían pensado en mandarlo a préstamo durante el 2019, para que así obtenga minutos, se pueda foguear en cancha y obtenga regularidad.

Desde el mismo medio, informan que desde Azul Azul están dispuestos invertir lo que sea necesario para contar con Valencia y cumplir con lo pedido por Kudelka. 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com