Ubilla pide disculpas a los periodistas y aclara: “Solo fue un juego que salió al aire”

El ‘Conejo’ se excusó por sus palabras en la práctica de la U.

Sebastián Ubilla fue protagonista de una polémica luego de que insultara a los periodistas en la transmisión oficial del entrenamiento de Universidad de Chile.

El delantero señaló que los profesionales eran unos “buitres cul…”, lo que generó un revuelo mediático por lo potente de sus declaraciones.

Sin embargo, horas más tarde el ‘Conejo’ pidió disculpas por sus dichos y aclaró lo que realmente pasó la mañana de este martes.

Yo pensé que no estaba en vivo y lo digo por molestar al ‘Sensa’, que es el camarógrafo de la U, para que después el editara todas las cosas y no saliera así. Entonces, cuando me dice que estamos en vivo, yo sigo pero jamás con la intención de matar a todos los periodistas, siendo que también hay periodistas mujeres, que respeto mucho. En mi familia tengo una prima periodista. Fue un juego que salio al aire, pero nunca con mala intención“. contó.

Además, el formado en Santiago Wanderers agregó que “si alguno se sintió tocado, le pido perdón. Soy bastante hombrecito para dar la cara cuando me equivoco”.

Para finalizar, el atacante deslizó una crítica a una parte del periodismo deportivo.”Lamentablemente hoy hay una prensa farandulera deportiva. Se habla mucho más de lo que dije yo a lo de Antofagasta o la buena campaña de Unión La Calera. Eso no me gusta hoy de la prensa en general“, cerró.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com