José “chapita” Fuenzalida postula a dos experimentados del Campeonato Nacional a “La Roja”

El jugador cruzado también quiere volver al combinado nacional.

El capitán y referente de la Universidad Católica José Pedro Fuenzalida se ha mantenido lejos de la Selección Chilena, Reinaldo Rueda no lo ha citado a las nóminas ni para los amistosos. Pese a la compleja situación “chapita” tiene la ilusión de volver a Juan Pinto Durán y así llegar a la Copa América de Brasil 2019.

“Yo siempre he dicho que la Selección es para los que mejor estén en su momento. Sacando a Arturo Vidal, Alexis Sánchez y Gary Medel, los jugadores ‘normales’ nos tenemos que ganar nuestra nominación en base a nuestro rendimiento. Quiero demostrar mi nivel partido a partido y si eso me permite volver a la Roja, bienvenido sea”, señaló el jugador cruzado al programa Pelota Parada de CDF.

En ello también mencionó a nombres como los de Edson Puch, Jorge Valdivia y Luis Jiménez. “Edson siempre ha estado en la órbita de la Selección, es un jugador que llama la atención, aunque en su puesto hay gran competencia, por ejemplo juega Alexis ahí. Pero de todas maneras, si sigue mostrando un gran rendimiento, seguro va a ser opción”, expresó.

“(Reinaldo Rueda) Va a llamar a los que mejor estén más allá de la edad. Valdivia y Jiménez son jugadores distintos y por qué no pueden ser parte de la Selección”, finalizó.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com