Gabriel Torres defendió a Kudelka y le hizo una promesa a los hinchas de la ‘U’

Desde su llegada a los azules, el ariete aún no convierte un gol.

Es claro que en Universidad de Chile se viven días de mucha presión, producto que si caen derrotados nuevamente, sería el fin del proceso de Frank Kudelka.

Sin embargo, el plantel apoya al entrenador trasandino y quien salió al paso de las críticas fue Gabriel Torres, asegurando que no debería existir un cambio de técnico.

Yo estoy contento con haber venido acá, estamos trabajando bien junto al profe y no creo que sea el momento para traer otro técnico, porque recién empieza el torneo“, indicó en entrevista con El Gráfico Chile.

Además, el panameño señaló que pronto cambiará el actual panorama que viven como club. “Estoy seguro que el equipo va a agarrar la idea y van a venir las victorias“, afirmó.

Sobre los cuestionamientos por las ocasiones de gol que ha desperdiciado, el atacante comentó que “es normal. Son rachas de los delanteros, pero yo estoy seguro de que cuando entre una y cuando ganemos, vendrán muchos goles. Las críticas siempre son bien recibidas, porque soy una persona que puede convivir con eso. El futbolista debe aceptarlas e intentar mejorar“, finalizó.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com