Aued ya piensa en la Libertadores: “Nos podemos ilusionar”

Luciano Aued tiene esperanzas para el debut copero de Católica, que se estrenará este martes como visitante ante Libertad.

El volante argentino de los cruzados estaba seguro de que en algún momento se les abriría el arco en su visita a La Florida, “las chances iban a llegar en el segundo tiempo y así fue”, señaló tras el encuentro con Audax.

“Estamos contentos porque volvimos a las victorias y no se nos escapan los de arriba”, aseguró “luli” teniendo en cuanta que tanto Colo Colo como Unión La Calera tenía ya 6 puntos en dos fechas.

conforme al debut de los de la franja este martes por Copa Libertadores ante Libertad de Paraguay Aued piensa en positivo. “Con lo que mostramos hoy (ayer) nos podemos ilusionar”, señaló escuetamente en entrevista con CDF.

El argentino seguramente será titular en el mediocampo cruzado, posición que compartirá con Jaime Carreño en el duelo ante los guaraníes, encuentro en el que Quinteros haría un solo cambio conforme al equipo que venció a los “tanos”  colocando a Fuenzalida ya recuperado en desmedro del lesionado César Munder.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com