Colo Colo venció con lo justo y pidiendo la hora a Curicó Unido

Los albos, que goleaban al final del primer tiempo, terminaron sufriendo ante los ‘torteros’.

Colo Colo se relajó y casi lo pagó caro en su visita al estadio de La Granja ante Curicó Unido. Fue un entretenido encuentro que terminó 4-3 a favor de los de Mario Salas, que arrollaron a su rival en el primer tiempo y se durmieron en el segundo.

El encuentro comenzó con una verdadera aplanadora alba. A los 2′ luego de una buena jugada de Opazo, Pablo Mouche clavó un balón al ángulo del portero curicano Deschamps. Tras cartón, a los 5′, Esteban Pavez sacó un latigazo imposible para el guardameta y aumentó el marcador.

No obstante, no todas eran buenas noticias para los colocolinos. Luego de una jugada involuntaria que involucró al delantero venezolano Suárez, Ronald de la Fuente debió abandonar el campo tras salir lesionado. Según las primeras indigatorias, el ex campanil habría sufrido un esguince medial de su rodilla, con tiempo de recuperación aún sin conocerse.

En la siguiente jugada, el reciente refuerzo de los del Maule, Sebastián Jaime, puso la ilusión para los locales al anotar el 2-1 tras un lanzamiento de esquina.

Sin embargo, las aspiraciones del cuadro curicano se disiparon rápidamente cuando, luego de un grosero error defensivo, Gabriel Costa aprovechó un balón muerto y decretó el 3-1.

A la jugada siguiente, nuevamente le quedó un balón regalado a Costa, quien anotó su segundo personal y el 4-1 con el que finalizó el primer tiempo.

La segunda mitad comenzó con el equipo local atacando y Colo Colo defendiendo su ventaja. Con el correr de los minutos, el cuadro curicano empezó a aproximarse cada vez con más claridad al arco de Cortés, quien se convirtió en una de las grandes figuras del cacique.

Sin embargo, el iquiqueño nada pudo hacer cuando Matías Parra conectó una volea que se desvío en Barroso y lo dejó descolocado. Era el 4-2.

De ahí en más, Curicó, impulsado por el aliento de su gente y con más ganas que fútbol, llegó al 4-3 luego de un gran cabezazo de Quiroga que dejó parado a Cortés.

Pese al empuje y los descuentos, Curicó ‘despertó’ muy tarde y terminó cayendo ante los albos, que se encaraman en la cima del torneo con puntaje perfecto.

En la próxima jornada, Colo Colo visitará a Cobresal el domingo a las 17:30 horas; mientras que Curicó hará lo propio contra Antofagasta a las 20:00.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com