La razón por la cual Mario Salas quedó contento tras la victoria de Colo-Colo

Aunque quedó conforme, el técnico sabe que le quedan cosas por mejorar.

En Colo-Colo solo saben alegrías. Este domingo, vencieron por 4-3 a Curicó Unido por la tercera fecha del torneo que los tiene punteros con nueve unidades.

En conferencia de prensa, Mario Salas analizó el encuentro, destacando que lo realizado por su equipo en la primera fracción lo deja muy satisfecho.

Fue un partido donde tuvimos un porcentaje de eficacia altísimo: llegamos seis veces y marcamos cuatro. El primer tiempo fue de lo mejor que hemos hecho. Colo Colo se generó un par de oportunidades para agrandar el marcador.En el segundo tiempo se nos vino Curicó y si no estás concentrado o no aciertas, pasan cosas como esta“, aseguró.

Sin embargo, el ‘Comandante’ manifestó que aún hay muchas cosas por mejorar. “Hoy se nos presenta una oportunidad de mejora. Lo lindo es que ganamos y que merecimos ganar. Estoy contento por los jugadores, el club, la institución y los hinchas“, sostuvo.

Para finalizar, el DT habló sobre la situación de Ronald de La Fuente, quien salió lesionado a los 6 minutos. ” Vamos a ver qué hacemos con Ronald. Me parece que la lesión será por un tiempo prolongado. Esperamos que su reemplazante sea igual o mejor“, cerró.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com