¡La maldición continúa! Ramsey anotó y se ‘llevó’ a dos famosos

El galés sumó dos nuevas víctimas a su larga lista de famosos fallecidos.

Definitivamente no es casualidad, cuando Aaron Ramsey marca un gol los famosos comienzan a temblar. La curiosa y mortal situación se dio el sábado, cuando el futbolista anotó el 1-0 parcial de Arsenal contra los Spurs, partido que terminó en tablas (1-1).

Inmediatamente terminado el encuentro, el mundo lamentó la partida de Keith Flint; famoso vocalista de la banda ‘The Prodigy por suicidio. 

Sin embargo, no todo termino allí. Horas después del deceso del cantante inglés, fallecía Luke Perry, actor estadounidense conocido por participar en películas como “El Quinto Elemento” y “La Sensación de Vivir”.

La muerte de estos famosos se relacionó inmediatamente con el gol de Ramsey, quien ya suma 21 muertes cada vez que se inscribe en el marcador.

De esta manera, ‘asesino del gol’ -como es mencionado en algunos medios- suma dos nuevas víctimas a su larga lista; en las que se incluyen: Osama Bin Laden, Steve Jobs, Gaddafi, Whitney Houston, Paul Walker, Robin Williams, David Bowie y Alan Rickman; entre otros.

 

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com