Gabriel Arias le prestó ropa a Marcelo Díaz y Eugenio Mena de cara a la Copa América

El meta nacionalizado chileno habló sobre su presente y “La Roja”.

Gabriel Arias vive un gran presente en Racing de Avellaneda, que actualmente se mantiene líder en la Superliga de Argentina, además es uno de los jugadores fijos en la Selección Chilena y con la lesión de Claudio Bravo asoma como titular para la Copa América.

Pese a ello, Arias se lo toma con calma. “No sé si llego con ventaja. Capaz llego con más continuidad, pero el que decide es el técnico (Reinaldo Rueda) , tengo que seguir haciendo las cosas bien”, expresó.

Al mismo tiempo fue consultado acerca de la opción de coincidir con el meta del Manchester City, una vez ya esté recuperado de su lesión: “No se como viene Bravo, pero seria lindo compartir con un arquero de su talla, que jugó en clubes tan grandes, es uno de los más importante en la historia de Chile. Pero pasa lo mismo: al final del DT tiene que colocar a quien considere conveniente”, añadió.

Además se le preguntó acerca de los posibles retornos de Marcelo Díaz y Eugenio Mena a “La Roja”: “Tanto Mena, como Diaz hacen las cosas bien, estan felices aquí en Racing. Que llegue un llamado no depende de ellos, ellos la pasan bien en el club”, enfatizó Arias. “Igual del club no me comunican aún si me reservaron, mismo que con los chicos”. 

Finalmente aseguró que: “Con la mayoría tengo buena relación. No sé si soy cercano, pero Arturo (Vidal) me trato muy bien desde que me lo cruce, muy buena onda conmigo, con los que he compartido han sido muy buenos conmigo”. 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com