¡Atención Azules! Charles Aránguiz tendría fecha de regreso a la ‘U’

El volante del Bayer Leverkusen reveló que no se quedará a vivir en Alemania y espera volver en un futuro no muy lejano a Chile.

Los hinchas azules le tienen un gran cariño a Charles Aránguiz por su pso en la institución en la que consiguió 3 títulos y una Copa Sudamericana.

El mediocampista se fue en el año 2014 a Brasil y luego partió al Bayer Leverkusen, club en el que milita hasta hoy y en estos momentos pasa por su mejor momento, siendo titular indiscutido y pilar fundamental en el cuadro de las ‘Aspirinas’.

Pese a esta buena instancia que vive en Alemania en conversación con el fanspage oficial del elenco y respondiendo a las preguntas de sus hinchas confesó que si bien le gusta el país no se quedará a vivir allá.

No es un país malo, es un país muy desarrollado que seguro que te va a garantizar tener un futuro muy bueno acá. Pero también hay otras cosas: volver a Chile; mi mujer también quiere volver. No creo que pueda quedarme acá”, expresó el oriundo de Puente Alto.

Cabe destacar que el centrocampista termina contrato a mediados del año 2020 lo que podría ser una fecha optima para volver a nuestro país, teniendo en cuenta sus propias declaraciones hace algunas semanas, en las que pronunció querer recalar en la ‘U’ en un buen momento futbolístico.

 

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com