¡Parece clínica! Delantero de Colo Colo sufrió grave lesión en su rodilla

El atacante estaba sumando sus primeros minutos con los albos.

Problemas para Colo Colo. El empate 0-0 ante Cobresal dejó conforme a los comandados por Mario Salas, quienes se vieron sobrepasados durante largos pasajes del encuentro, por lo que el punto conseguido en la altura es valioso, unidad que sirvió para mantener a los albos en la cima del Campeonato.

Sin embargo, no todo es tranquilidad en la tienda colocolina. Pues cuando corría el 41′ del primer tiempo, Marcos Bolados pisó mal en una jugada intrascendente y tuvo que salir lesionado con un evidente dolor en su rodilla. Hoy el parte médico dio a conocer la gravedad de su lesión.

“El jugador Marcos Bolados sufrió una rotura de menisco interno de su rodilla izquierda, por lo que será sometido a una artroscopia de rodilla el día de hoy en Clínica MEDS”, señalaron desde las dependencias del estadio Monumental.

De esta manera, se deduce que el ex’Puma’ será baja en el partido en que Colo Colo enfrente a Universidad Católica el 17 de marzo; a la espera de conocer cuánto será el tiempo definitivo de su recuperación.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com