Mario Salas igualó registro de José Luis Sierra al mando de Colo Colo

Los albos son líderes exclusivos del torneo chileno.

Colo Colo ha logrado mostrar una cara nueva con respecto al 2018 en el ámbito local así como en la pretemporada, cosa que mantiene a todos contentos gracias al invicto de tres triunfos y un empate, razón por la cual de momento suman 10 puntos ubicándose como líderes exclusivos del Campeonato Nacional.

Para conocer la última vez que los albos fueron punteros en la cuarta fecha hay que remontarse al año 2015, momento en que José Luis Sierra dirigía al Cacique en el Torneo de Apertura. Bajó la dirección técnica del “coto” según consigna el Diario La Tercera, los de Macul estaban en la cima con campaña perfecta.

En aquel campeonato, Colo Colo debutó con un triunfo por 1-2 ante Unión Española en el Santa Laura (4/07/2015) y luego, derrotaron a Audax Italiano por 2-1 en el Monumental (9/08/2015).

En la tercera fecha, le ganó de visita por 2-3 a Cobresal en La Serena (16/08/2015), posteriormente jugaron ante Iquique en Santiago, donde los albos se impusieron por la cuenta mínima y alcanzaron 12 unidades (23/08/2015).

 

 

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com