De mal en peor: El pésimo récord que alcanzó la U de Kudelka

Los azules igualaron una pésima marca que data de 2007.

La U lo pasa mal. Este fin de semana, el conjunto de Kudelka sumó una nueva decepción tras caer 2-1 ante Unión Española en un Estadio Nacional con cerca de 30 mil espectadores. Más allá del juego y pobre rendimiento en la cancha de los azules, llama la atención el bajo nivel de sus refuerzos delanteros, quienes arribaron al CDA con el cartel de ser los líderes de goleo.

Ese es precisamente el problema de los laicos, pues con la derrota ante Unión Española y el tanto de Matías Rodríguez, los universitarios igualaron su peor registro goleador en 12 años, cuando eran dirigidos por el argentino Salvador Capitano en 2007. Con tan solo 5 goles entre Campeonato Nacional y Copa Libertadores en seis compromisos, los de Kudelka repiten el triste récord del equipo capitaneado en ese entonces por Marcelo Salas, que en ese tiempo registraba solo un gol en la misma cantidad de partidos.

En cuanto a la cantidad de puntos (5) en 2015 ocurrió algo similar. Con Martín Lasarte a la cabeza, los azules tuvieron un pobre inicio de campeonato, del que nunca se pudieron reponer. Eso sí, los universitarios contaban con 11 goles en seis partidos disputados.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com