[VIDEO] ¡Ladrón y Maricón! esposa de Sergio Jadue revela episodios de violencia en EE.UU

La ex esposa de jadue reveló a contigo en la mañana todo lo que le tocó vivir con el calerano.

Tras la marcha del 8-M donde asistieron más de 400 mil mujeres a marchar por los derechos propios de todas las mujeres en Chile, la ex esposa del ex Presidente de la ANFP Sergio Jadue, se sinceró con el programa Contigo en Chilevisión y confesó que sufrió de violencia intrafamiliar con Jadue.

María Inés Facuse reveló detalles de su vida en Estados Unidos como testigo protegido y dijo que  cuando llegué a este país, en vez de venir con dos hijos, me vine con tres. Es muy difícil lo que a él pasó“.

Él nunca quisiera hacerse terapia, creo que es la segunda oportunidad que le dio la vida, pudiendo estar preso y él no la aprovechó”.

En relación a los episodios de violencia con el ex mandamás de la ANFP Facuse admitió que el oriundo de La Calera le gritó   “anda pedir plata a la calle. Antes comías lomito conmigo, ahora vas a comer chicharrones, y si es que vas a comer. Él me juró que no lo iba a hacer nunca más“.

Al finalizar María Inés admitió que ella notó el cambio físico que sufrió jadue  Cuando él era gordito, nosotros éramos súper felices. Tuvimos muy buenos momentos”.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com