Christián Vilches no se olvida de la ‘U’ y le manda un motivador mensaje: “Es un equipo fuerte, y van a salir adelante”

El actual jugador de Unión La Calera habló sobre el momento que vive su ex club.

El último fin de semana Universidad de Chile sumó una nueva derrota por el Campeonato Nacional y ahondó la crisis futbolística que vive el equipo.

En ese contexto, uno que no quiso quedar al margen del amargo presente azul fue Christián Vilches, quien en conversación con Radio Agricultura señaló que “es una lástima que no se puedan dar los resultados, pero yo creo que la U tiene un equipo bastante fuerte en todas sus posiciones y claramente van a poder salir adelante”.

Además, el ‘Quily’ recordó su paso por Universidad de Chile, donde por mucho tiempo fue titular. “En un momento lo vivimos y de repente no encuentras explicaciones. Los trabajos se hacen bien, se trabaja bien durante la semana y los resultados no te acompañan, pero hay que seguir trabajando“, confesó.

Para finalizar, se refirió al debut del juvenil Lucas Alarcón. “Me tocó compartir con ‘Luquitas’, es un gran jugador. Demostró que está capacitado para vestir la camiseta de la U, creo que será un gran aporte para el club“, cerró.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com