¡Grande Mago! Jorge Valdivia se mandó flor de mensaje en redes sociales

El mejor volante creativo de la selección chilena trolleo a unos compañeros de Colo-Colo.

El ‘Mago’ Jorge Valdivia fiel a publicar en redes sociales todo lo que tenga que ver con el fútbol, le contesto a un hincha que le dijo que él volante era el mejor a pesar de estar lesionado, a lo cual el mago contesto de una manera bastante particular.

El hincha le escribió  “Maginho, la gente anda hablando mal de ti, pero yo sé que cuando vuelvas volverás con todo, porque así eres. Un puto amo crack”.

Valdivia contesto y afirmó lo siguiente   “Gracias por lo de crack, pero que hablen mal de mí no me representa. Campeón apenas llegué, clasificación a Libertadores después de años, uno de los mejores en Libertadores jugando la mayoría de los partidos desde que llegué (hay estadísticas). Entonces, querido amigo, si hablan mal no me llega ni de cerca. Seguiré con la misma ambición para seguir ganando”.

Los comentarios trajeron repercusión y uno de sus compañeros le comentó lo siguiente  “me encanta que seas tan humilde y nos contestes a todos tus fans”.

Y Valdivia con un pase al vacío y  filtrado,solo como él lo sabe hacer, dijo Sabía que un día me reconocerías que eres un fan. Después te regalo mi camiseta chico”.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com