La Universidad de Chile sería amonestada por ingresar tarde a la cancha

El informe de Julio Bascuñan fue claro y castigaría a los azules por no acatar las normas.

La tensión sigue en la Universidad de Chile, tras los magros resultados y la última derrota ante una Unión Española sin brillar, el directorio de Azul Azul no estaría del todo convencido de seguir hasta mitad de año con Frank Darío Kudelka en la banca de la U. Los próximos resultados serán determinantes para definir la continuidad del DT.

Sin embargo, este no sería el único problema del equipo azul, ya que un informe redactado por el árbitro del partido de la Universidad de Chile y Unión Española, sería un nuevo inconveniente para los azules. El informe del árbitro afirmaría que la U se habría retrasado 3 minutos en entrar al campo de juego

El artículo 44 de la “Duración de entretiempos y atrasos” de la ANFP afirma que   el entretiempo tendrá una duración de 15 minutos entre el pitazo final del primer tiempo y el pitazo inicial del segundo tiempo. Si los jugadores de un equipo compareciesen al terreno de juego más tarde de la hora prevista para su inicio, reanudación o desacatando las instrucciones del árbitro y/o el Director de Turno, se aplicará una amonestación en el 1er incumplimiento”.

Una segunda falta de este tipo, por parte de los laicos, sería motivo de suspensión del Director Técnico de la Universidad de Chile.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com