La verdad del perdonazo a Vidal en la Copa América 2015

El volante sufrió un accidente borracho y luego pidió perdón.

Han pasado casi cuatro años desde que Chile levantó su primera Copa América. Uno de los episodios que más se recuerdan del certamen fue el que protagonizó el volante de la Selección Nacional, Arturo Vidal, quien en, evidente estado de ebriedad, chocó su Ferrari durante un día libre.

Días después, el volante -en ese entonces de Juventus- pidió disculpas públicas a todo el país, las cuales fueron aceptadas por el técnico Sampaoli, por lo que pudo volver a jugar por la Roja en lo que quedaba de Copa-

Sin embargo, la verdad es otra. En una entrevista televisiva, María Inés Facuse -ex esposa de Sergio Jadue (presidente de la ANFP en ese entonces)- reveló que Sampaoli no quería perdonar a Vidal, sino que fue el mandamás de la ANFP quien lo obligó a hacerlo.

Jorge no estaba de acuerdo con que Arturo no tuviera ningún castigo. Pero Sergio sabía que tenía que estar, él dijo que debía estar. Fue la primera vez que le dobló la mano”, afirmó María Inés.

Sergio le dijo que tenía que estar sí o sí. Le dijo que la Copa América se iba a ganar; que se iba a ganar con los mejores, y Vidal tenía que estar”, finalizó.

 

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com