Jhonny Herrera tras salida de Frank Kudelka de la U: “Todo el plantel le pidió que siguiera”

El meta se mostró bastante afectado por la salida del DT trasandino.

Johnny Herrera no quiso quedar al margen luego de la repentina salida de Frank Kudelka de la Universidad de Chile, en el Centro Deportivo Azul el capitán habló con la prensa donde realizó una confesión, resulta que entre varios jugadores intentaron detener la decisión del ex Talléres de Córdoba pero fue en vano.

“Es un balde de agua fría, nadie lo esperaba, hace poco habíamos tenido una reunión en que habíamos acordado un respaldo entre todos. Nos cayó muy mal. Tan mal, que todo el plantel le pidió que siguiera, que aguantara y le dijimos que éramos capaces de dar vuelta la situación. Él es una persona digna y se fue antes de que lo echaran cascando, se valora que siempre dijo las cosas a la cara”, sostuvo el ex Everton de Viña del Mar.

Posteriormente prosiguió: “El profe no nos explicitó tanto cómo fue la situación, pero sí se sintió desgastado, manoseado y poco respaldado. Nosotros como plantel lo entendimos, pero no compartimos. Tenía la decisión tomada por razones obvias, encuentro yo. Ya está, se va el cuerpo técnico”.

Ahora el tema que urge a los azules es que el nuevo entrenador no conoce al plantel, puesto que fue conformado por el propio Kudelka, asunto que también es relevante: “Ahí está la toma de decisiones, pero no hay nada que hacer cuando las determinaciones están tomadas. La forma de actual claramente no es la que me parece y he tenido tantos problemas con la dirigencia que a veces es mejor no decir nada, para qué”, finalizó el referente del cuadro universitario.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com