Ex goleador del Barcelona llena de flores a Vidal: “Arturo es un especialista en el ida y vuelta, además es fuerte físicamente”

El ‘Conejo’ también recordó sus días de gloria junto a un DT nacional.

El rendimiento de Arturo Vidal en Barcelona siempre es un tema discutido, donde muchos lo critican y otros lo llenan de elogios.

Uno que se dio el tiempo para analizar y alabar el juego que muestra el chileno es Javier Saviola, ex goledor argentino del cuadro catalán. “Ahora lo veo más defensivo que en otros equipos. En la selección chilena lo veía más adelantado, cerca de los delanteros, pero creo que Valverde lo necesita en el mediocampo y que le cubra las espaldas a los jugadores que se van. Es un jugador muy fuerte físicamente y con mucho carácter”, dijo en entrevista con CDF.

También añadió que el ‘King’ “es un jugador que al Barça le va a ofrecer mucho… Es una buena respuesta en el segundo tiempo, cuando tu equipo está cansado o cuando se ve comprometido con el otro cuadro atacándote. Arturo en eso es un especialista, en el ida y vuelta, en la parte física y en la intensidad. Al Barça le viene bien esa clase de jugadores”.

Para cerrar, el ex atacante del Málaga se refirió a la relación que tuvo con Manuel Pellegrini. “Hablaba continuamente conmigo, me expresaba lo que quería, es muy cercano al jugador. Te daba esa confianza y es un gran técnico. En Málaga aún se le recuerda como uno de los mejores de la historia“, finalizó.

 

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com