¡Copa Chiste! El tremendo fail en las bases de la renovada Copa Chile

El nuevo formato del certamen dejó más dudas que aciertos.

Hoy la ANFP dio a conocer el formato y los primeros cruces de la Copa Chile 2019. El tradicional torneo contará con la presencia de equipos de Primera A, B, Segunda división, y por primera vez, de la ANFA.

La inclusión de los clubes de la ANFA -equipos amateurs- se suma a las nuevas bases, las cuales cuentan con un grave error y nos lleva a preguntarnos ¿Y si hay empate?

La primera llave enfrentará a equipos de Primera B, Segunda División y de ANFA, en un partido único a eliminación directa. Hasta ahí todo bien, sin embargo el reglamento no estipula en ningún momento qué pasaría si los equipos empataran. En ningún momento se menciona una especie de desempate ni tanda de penales.

El Directorio resolverá, sin forma de juicio ni ulterior recurso, todas aquellas materias no previstas en las presentes Bases, de oficio, a solicitud del Tribunal Autónomo de Disciplina o de cualquier órgano legitimado para interponer acciones de conformidad con lo dispuesto por el artículo 74 inciso 2° de las presentes Bases”, mencionaron desde la ANFP

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com