Histórico de la U está de acuerdo con Kudelka sobre el “miedo institucional” a Colo-Colo

Además, el ex jugador sostuvo que Alfredo Arias ya tenía todo acordado desde antes.

Revuelo causaron las contundentes declaraciones de Frank Kudelka tras su salida, donde señala que Universidad de Chile tiene un “miedo institucional” al momento de enfrentar a Colo-Colo.

Uno que es voz autorizada para hablar sobre el presente que vive el elenco universitario es Héctor Hoffens, otrora delantero de los azules, quien validó las palabras del entrenador argentino.

Él dice la verdad, hay muchas cosas que se están haciendo mal hace bastante tiempo que lo vengo diciendo, nuevamente volvemos a cero, nuevamente un técnico nuevo, es penoso lo que está pasando con la U“, aseveró en conversación con El Gráfico Chile.

Bajo esa misma línea manifestó que en el cuadro azul “está todo malo, lo que dice Kudelka es verdad, él no fue de mi gusto, pero a pesar de todo siempre fue sincero y dijo la verdad, en la U no hay nada y no se planifica ni organiza para los asesores. Acá hay que dar un giro completo y cambiar todo, conformar un buen cuerpo técnico en base a sacar jugadores jóvenes, ese es el camino correcto”.

TE PODRÍA INTERESAR:

Herrera no concuerda con Kudelka y asegura que él no le tiene miedo a Colo-Colo

 

 

 

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com