¡Insólito y asqueroso! Chileno contó qué hizo con la camiseta que le regaló Vidal

Espera que algún día el bicampeón de América se la pueda firmar.

Sin duda, Arturo Vidal es uno de los jugadores chilenos más destacados de la última década y por eso genera tanta admiración en los hinchas.

El pasado sábado y tras el partido del Barcelona frente al Rayo Vallecano, el “King” le regaló su camiseta a un hincha chileno que constantemente va al Camp Nou a presenciar los duelos del cuadro culé.

Pasado los días, el fanático llamado Brian Baali conversó con RedGol y confesó cómo se dio la situación. “Al principio, cuando se sacaron la foto al equipo, le gritaba con todas mis fuerzas ¡Arturo! y me hizo un gesto con la mano así como ‘¡wena!’. Y cuando terminó el partido bajé a la zona VIP, le gritaba y le hacía el gesto con las manos para que se acercara. Y le dije a mi amigo que hiciera el video por si acaso. Y fue increíble“, contó.

Además, el simpatizante no tuvo problemas en revelar qué con el importante obsequio que le dio el volante nacional.

La camiseta me la llevé para mi casa. El domingo llegué a Suiza y el lunes compré un cuadro. La camiseta no la lavé, todavía está pasada a Arturo. Está en el cuadro, en mi pieza como si fuera un tesoro. Mi sueño más grande es que Vidal me la firme, hablar con él un poco y tomarme una foto. Sería lo máximo“, indicó.

 

 

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com