¡Muy grave! Nico Castillo reveló un complicado momento que vivió con hinchas mexicanos

El formado en la UC admitió que tuvo miedo por lo que pudiese ocurrir.

Nicolás Castillo fue protagonista de una polémica en el último mercado de pases, producto que se sumó al América como flamante refuerzo, eterno rival de su ex club en México: Pumas UNAM.

Esta situación molestó a los fanáticos del cuadro ‘Felino’ y, según contó el delantero chileno, recibió amenazas por parte del sector más radical de la barra el día que arribó desde Portugal.

Dentro del aeropuerto yo pensé que la gente de Pumas me estaba esperando, porque había recibido mensajes de que me iban a recibir. Tenía miedo, porque no sabía si vería a la gente de América. Venía con mi hijo y mis papás y pensé que eran de mi antiguo equipo… Cuando abrieron las puertas y vi las banderas de América, dije: ‘me salvé“, confesó en diálogo con ESPN.

Por otro lado, Castillo señaló estar consciente de que en las ‘Águilas’ la exigencia es mucho mayor. “Obviamente hay una exigencia mayor por todo lo que se habla del América. Son otras metas y con el plantel increíble que tenemos no podemos regalar puntos“, sentenció.

 

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com