¡Bomba! Arias reconoció que el martes ya estaba en Chile : “Mentí”

Tras una denuncia periodística que ubicaba al técnico uruguayo el día martes en nuestro país con Kudelka aun en la banca Azul, el técnico contó la verdad.

Fue la cadena Fox Sports la que demostró mediante documentos que el técnico llegó el martes a nuestro país y desmintiendo al DT charrua quien había señalado que la U se había contactado con él tras la renuncia de Kudelka.

En el mismo canal, Alfredo Arias terminaría por decir lo que realmente ocurrió. “Mentí en pos de que a la U no se le criticara más. Hice lo que habría hecho cualquiera. Está mal, sí, pero no le hice daño a nadie. Kudelka se iba a ir igual. Por la decisión del club, que fue lo que se me aseguró”.

“Yo no le hice ningún mal a nadie. La responsabilidad es mía. Acepté venir cuando se me dijo que era inevitable la ida de Kudelka”, agregó el nuevo DT de la U.

“La crisis no se desató con la renuncia de Kudelka. Los dirigentes ya sabían lo que iba a pasar. Tenían que hablar con alguien por si pasaba lo que pasó”, aseguró y sostuvo que “generalmente uno busca estrategias para moverse en este mundo. Me equivoqué, pero lo acepto. Ahora me voy a dedicar a lo mío, que es entrenar un equipo de fútbol”.

Finálmente Arias aclaró que “yo no me arrepiento para nada. Me siento avergonzado. Me dijeron que la crisis era inminente y si no venía, iba a venir otro”.

 

 

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com