[FOTO] La terrible amenaza que recibió Carlos Heller que habría gatillado su salida

El máximo timonel de la Universidad de Chile renunció una vez consumada la derrota frente a la Universidad de Concepción.

Universidad de Chile perdió frente a los del ‘campanil’ en el Estadio Estér Roa Rebolledo y agregó un selló por completo una semana del terror con la renuncia de Kudelka, la llegada extraña de Alfredo Arias y las declaraciones cruzadas de jugadores y dirigentes.

En pleno partido gente de la ‘U’ lanzó bengalas a la cancha justamente luego del segundo gol de los sureños con cánticos en contra de la dirigencia de Carlos Heller y pidiendo la salida de este.

Recordar que en la semana se divisaron rayados en las instalaciones de Mega pidiendo la salida de Heller, algo que terminó por dejar muy mal al empresario, pero lo ocurrido en el estadio terminó por decidir su determinación, al renunciar a la presidencia de los laicos.

Sin embargo se empezó a viralizar en redes sociales una cruel amenaza que recibió el mandamás en la previa del duelo ante los dirigidos por Francisco Bozán.

“Fuera Heller Si no es por las buenas, será por las malas”, decía el escrito acompañada de una foto del rostro con una mira de pistola en su frente.

Revise acá la foto:

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com