Gigante italiano buscaría contar con los servicios de Alexis Sánchez

El chileno no lo pasa bien en el Manchester United y todo indica que será vendido una vez terminada la temporada.

Alexis Sánchez se encuentra lesionado y en esta semana han salido distintos rumores que hablan de una salida del ‘tocopillano’ a finales de temporada.

Esto debido a que el delantero ha completado una de las peores temporadas en su carrera como futbolista en un equipo, ya que de 46 partidos sólo ha anotado 6 goles en el Manchester United y debido a su gran valor que cancelaron y siendo el sueldo más caro del club buscaría desechar al ‘niño maravilla’.

Equipos como el Barcelona, donde lo negaron tajantemente, y el Atlético de Madrid han salido como posibles destinos del goleador histórico de la roja, sin embargo en las últimas horas el sitio Calciomercato de Italia,  informó que sería la Juventus quién haría una oferta concreta por el criollo a finales de semestre.

La Juventus ha identificado a Alexis Sánchez como potencial refuerzo. El chileno podría dejar Old Trafford tras una decepcionante temporada y podría moverse al Allianz Arena”, señaló el citado medio.

El diario inglés The Sun indicó de igual forma que Sánchez debería aceptar una rebaja salarial para irse al cuadro de Turín debido a que no estarían dispuestos a cancelar el mismo salario y también está la posibilidad que sea a través de un préstamo.

Para los hinchas no sería malo ver a Cristiano Ronaldo junto a el extremo por primera vez en la historia, por lo que la ilusión no estaría de más.

 

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com