Prensa española llena de elogios a Vidal luego de su gran partido con el Barcelona

El formado en Colo-Colo ya se afianza como pieza fundamental en el esquema de Valverde.

Arturo Vidal jugó los 90 minutos y fue una de las grandes figuras del Barcelona en la victoria por 4-1 frente al Real Betis, que mantiene al cuadro catalán como exclusivo puntero de La Liga.

El buen despliegue físico del volante nacional generó varios elogios de la prensa española. “Gran trabajo en la presión alta, contagiando a sus compañeros y eligiendo bien cuándo apretar al rival. Acertado también en el pase con fuerza para sumarse al ataque. Casi marca con un gran disparo“, resaltó Mundo Deportivo.

Otro sitio que entregó buenos comentarios para el ‘King’ fue Sport, que indicó que en el cuadro sevillano “llegarán a soñar con el chileno. No les dejó construir su habitual juego desde atrás y, con la pelota, se atrevió con el disparo lejano“.

(Vidal) Fue una de las sorpresas del once. Entró en el equipo para presionar y para auxiliar en las tareas de recuperación del balón. Tenía libertad de acción, pero sobre todo se movía por la izquierda. Estuvo activo, voluntarioso, intenso“, enfatizó el diario Marca.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com