Solabarrieta reveló la razón por la que Rueda no llama a Marcelo Díaz a la Roja

Con esta marginación, es casi seguro que el jugador no estará en la Copa América de Brasil.

Hace unos días el técnico de la Selección Chilena, Reinaldo Rueda entregó la nómina para los duelos amistosos ante México y Estados Unidos, donde Marcelo Díaz es la gran ausencia.

‘Carepato’ está demostrando un gran nivel en Argentina y es una de las figuras de Racing club, que se encuentra cerca de ser campeón de la Superliga.

Ante esto, Fernando Solabarrieta confesó, a su juicio, por qué El DT cafetero no cita al volante y tiene relación con un supuesto “veto” de algunos referentes del equipo.

Yo creo que es así, pero con un matiz. No creo que haya habido una exigencia concreta real para sacarlo, sino que Rueda, atendiendo la situación, prefiere no llamar a Díaz“, aseguró en Radio Bío-Bío.

Además el periodista agregó que “no hay una exigencia literal, taxativa, pero Rueda entiende que si lo llama se va a comprar un problema, y prefiere no hacerlo”.

Ellos no fueron y dijeron, ‘no llame a Díaz’, pero Rueda tomó lectura, y lo ha mantenido. No lo quieren en el camarín“, sentenció el también rostro de Fox Sports.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com