[Imagen] El emotivo mensaje de Marcelo Díaz

El volante se sinceró con una publicación en redes sociales.

Marcelo Díaz dejó ver en  Instagram un mensaje de autosuperación y de como tiene que ser enfrentada la vida tras los fracasos.

En mi vida he cometido muchos errores, me he caído muchas veces y me he vuelto a poner de pie con más fuerza, prefiero equivocarme nuevamente que dejar de intentarlo, no le tengo miedo al fracaso ni a la muerte, la vida es larga y muy dura como para dejarse vencer, seguramente habrán muchos obstáculos en el camino pero nada puede detener a una mente poderosa, tengo absolutamente claro que todo da vuelta, que puede llover y nevar pero que siempre sale el sol, he decidido seguir con la frente en alto mirando hacia el horizonte con el fin de “intentar” ser un ejemplo dentro de mi imperfección. “Caer está permitido, levantarse es una obligación“, expresó el jugador de Racing de Avellaneda.

El volante es figura en su club que se encuentra peleando por la Superliga de Argentina, de hecho tras el receso de la fecha FIFA, podrían coronarse campeones.

View this post on Instagram

En mi vida he cometido muchos errores, me he caído muchas veces y me he vuelto a poner de pie con más fuerza, prefiero equivocarme nuevamente que dejar de intentarlo, no le tengo miedo al fracaso ni a la muerte, la vida es larga y muy dura como para dejarse vencer, seguramente habrán muchos obstáculos en el camino pero nada puede detener a una mente poderosa, tengo absolutamente claro que todo da vuelta, que puede llover y nevar pero que siempre sale el sol, he decidido seguir con la frente en alto mirando hacia el horizonte con el fin de "intentar" ser un ejemplo dentro de mi imperfección. "Caer está permitido, levantarse es una obligación". 💪💪💪 Pd: escribo lo que pienso y siento, sin necesidad de dirigirme a alguien o algo. Solo hablo de mi!

A post shared by Marcelo Diaz (@chelodiaz_21) on

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com