[VIDEO] ¡Un poco más y a las manos! La calurosa discusión entre Felipe Bianchi y Sergio Vargas

El periodista y el ex portero de la Roja discutieron sobre la violencia en los estadios.

Tranquilo muchachos: Felipe Bianchi tuvo una fuerte discusión con el ex futbolista e ídolo de Universidad de Chile, Sergio Vargas. Todo se dio en el programa Fox Sports Radio, donde ambos estaban discutiendo sobre los hechos de violencia en el fútbol.

Todo se centró en las amenazas por parte de los hinchas azules que obligaron a Carlos Heller a renunciar. En ese contexto, Bianchi expresó que buena parte de la violencia en el fútbol no ha podido ser erradicada en ninguno de los últimos gobiernos. Así mismo culpó la labor de Carabineros y a las leyes del Congreso, argumentando que “no ha funcionado para nada, ninguno de los planes para terminar con la violencia en el fútbol.

Luego agregó que “los dirigentes, los jugadores, los cuerpos técnicos han ayudado o al menos han dejado… Los jugadores les pasan plata“. Fue allí que Vargas -panelista del programa- lo interceptó y encaró. “deja de hablar pavadas”, expresó. “nombres y apellidos”, agregó después.

Con la discusión en su punto más caliente, Bianchi continuó “cobarde tu actitud, porque sabes que es verdad lo que estoy diciendo. No es ese mi rol y no estamos en tribunales”. A lo que el ex portero de la Roja contestó que “Déjate de hablar estupideces, tiras al bulto y no haces un carajo… sos un cagón”. “Voy a dar fe de lo que he vivido, yo jamás protegí a un barra brava, finalizó”

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com