El “renovada” Selección Chilena que Reinaldo Rueda pararía ante México a pocos meses de Copa América

El estratega ha tenido un rendimiento bastante bajo desde su llegada.

La Selección Chilena sigue con su preparación de cara a la próxima Copa América donde se defenderá el título, este viernes se medirán ante México en un nuevo amistoso válido por la fecha FIFA de marzo.La situación es alarmante al pensar que cada vez queda menos para el certamen continental y el DT no encuentra las piezas correctas para el engranaje.

“El equipo de todos” tendría algunos cambios tras la lesión de Alexis Sánchez y los problemas de pasaporte de Arturo Vidal, quién aún no se ha integrado a los entrenamientos, por lo que la oncena inicial aún está en veremos.

Los once titulares con los que Rueda entraría a la cancha serían: Gabriel Arias en portería; Oscar Opazo, Gary Medel, Guillermo Maripán y Eugenio Mena en defensa; Erick Pulgar, Charles Aranguiz y Diego Valdés; dejando en ataque a Mauricio Isla (quién tendría doble función), Nicolás Castillo y Jean Meneses.

Los aztecas serán el primer rival de la “Roja” durante la gira por Norteamérica, puesto que Estados Unidos será el próximo.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com