Esteban Paredes se confesó de cara a su último año en el fútbol profesional

El otrora mundialista en Sudáfrica 2010 se refirió al actual momento de los albos y de su carrera.

Ya solo quedan unos meses para que Esteban Paredes cuelgue los botines y deje de jugar fútbol profesional, hoy el goleador de Colo-Colo se encuentra ya recuperado de una lesión que no le habría permitido ser titular en el equipo de Mario Salas.

También se refirió a su relación con la hinchada.  “Es difícil el tema. Hay mucha gente que me dice lo mismo. Que no magnifico lo que soy para el hincha de Colo Colo y el fútbol chileno. Por eso siempre me saco fotos y doy autógrafos, es una forma de retribuirles el cariño”.

Sentí una emoción enorme por la bandera y los cánticos. Estaba viviendo un sueño, cuando venía al estadio veía a mis ídolos jugar. Lo comenté con mi familia y amigos, me sentí muy feliz al ver la bandera. Le agradecí a los hinchas y a la comisión bandera, que estuvo a cargo”.

Al finalizar el seleccionado chileno dijo  “un ídolo, ellos me ven así (los hinchas). Como me quedan poco meses, me voy a dar cuenta aún más de lo que significó para ellos con el correr del tiempo. Antes no le tomaba el peso”, confesó.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com