¡Lo pateó en el piso! Las fuertes declaraciones de René Orozco contra Carlos Heller

El polémico doctor se fue con todo en contra del renunciado presidente.

¡Arde Universidad de Chile! Esta tarde, el popular doctor y ex presidente de Universidad de Chile, René Orozco, se refirió a la administración y posterior renuncia de Carlos Heller, quien dejó el timonel azul luego de caer ante Universidad de Concepción.

Fiel a su estilo confrontacional y polémico, Orozco -en entrevista con Publimetro- señaló que ” Heller es una víctima de todo esto. No es muy inteligente, claro, pero él termina embarrándola porque por su afecto a la U, creía que esto era como administrar Falabella y la U no es Falabella, ni ninguna empresa de ese tamaño.

El fútbol es una actividad social que debe tener el corazón de la gente al lado, no sólo la plata, porque la plata no soluciona los problemas. Después, al tratar de ser más de lo que son, compran y compran jugadores en su etapa final y se produce esto”, afirmó criticando los excesivos gastos y los más de 10 jugadores que trajo la U en el marcado de fichajes.

Luego siguió barriendo al dueño de Mega: “Yo creo que debería dar por perdida la plata, irse y entregar la U a su dueño, la Universidad de Chile”.

Finalmente se refirió a las supuestas amenazas recibidas por Heller. “A mí jamás me amenazaron, jamás me generaron situaciones de riesgo ni nada. La gente tiene un sentido poco desarrollado de esto, pero cuando el pueblo ataca, es porque tiene un diagnóstico y no va a cambiar, aunque vendan a la U a Malasia o a cualquiera, eso va a ser peor todavía”, aseveró el hombre de 89 años.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com