¡¿Quiebra?! La multimillonaria deuda que arrastra Azul Azul

Con los problemas, no se descartan transformaciones dentro de la administración y en la cancha.

No hay respiro en Universidad de Chile. A la crisis futbolística del equipo azul, otro problema, esta vez económico, se suma a las arcas azules. Todo producto de la repentina salida de Carlos Heller de la presidencia del club.

De acuerdo a los señalado por La Tercera, Universidad de Chile arrastra una deuda de $14.000 millones desde 2014. Justamente cuando empezó la administración de Carlos Heller.

Lo más preocupante, es que en un periodo de 5 años, la deuda aumentó de $8.871 millones a $16.705, solo considerando hasta septiembre de 2018.

De esta manera, entre las primeras medidas que esto significa, se vería afectado tanto el directorio, como también el primer equipo. Esto porque no se descarta una posible venta de jugadores y una considerable reducción en el presupuesto.

De todas maneras, Carlos Heller visitó el CDA para poner paños fríos al asunto al afirmar que seguirá pendiente del club. Sin embargo, de no ser así, Peter Hiller -ex director de Azul Azul- aseguró que si ““Si la U sigue funcionando igual, y Carlos Heller no sigue poniendo plata, el club puede irse a la quiebra”. A lo que agregó que “No le queda otra. Él no puede permitir que el club quiebre, por su nombre”.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com