Ex jugador de Colo Colo confía en ser alcalde de Viña del Mar

Podría reemplazar a Virginia Reginato.

Actualmente la política y el fútbol van de la mano. No es raro ver a ex futbolistas involucrados en asuntos estatales y municipales.

Si George Weah, el histórico delantero del Milan y primer y único balón de oro africano, logró ser presidente de Liberia; ¿Por qué Coca Mendoza no podría alcanzar el máximo puesto en la municipalidad de Viña del Mar?

Así lo ha manifestado en más de una ocasión el campeón de América con Colo Colo, quien es independiente pero cercano a la UDI; y que, además, podría reemplazar a la actual alcaldesa Virginia Reginato, que en las próximas días podría ser destituida de su cargo.

Sobre la situación, el Coca dice que “si estoy en política es porque tengo toda la preparación, pero no me pongo en ese escenario, yo sigo trabajando tranquilo. Hay que esperar”.

Luego fue más cauteloso en anunciar que “seguiré apoyando a Virginia Reginato en su gestión. Durante muchos años lo ha hecho bien, a pesar de la situación en la que estamos ahora, para mi la que sigue siendo la alcaldesa es Virginia Reginato y voy a seguir siempre bajo su alero.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com