Jorge Garcés y “Clavito” Godoy criticaron fuertemente a Rueda

Estos dos entrenadores tradicionales de nuestro fútbol chileno se fueron con todo en contra del seleccionador nacional.

En diálogo con La Cuarta, ambos técnicos sin temor alguno le dieron duro a Reinaldo Rueda pensando en el presente de la selección chilena.

Al “Peineta”, simplemente no le gustan las citaciones del colombiano. “Ahora tiene que dar la cara, tiene que ponerle el pecho a las balas, porque me da la impresión que estas nominaciones no vienen de su parte, porque si fueran de él, vaya que está cometiendo errores”. aseguró.

“La selección es la universidad y acá hay chicos que recién están en la básica, no son titulares, no son figuras y no marcan diferencias “, sentenció Garcés con respecto al peso de los jugadores llamados por Rueda.

Hernán “Clavito” Godoy es aún mas duro que Garcés y le pide al técnico de la selección  que reaccione lo antes posible. “Tiene que dar el brazo a torcer por el bien del equipo y llamar a los jugadores históricos, porque con los jóvenes no hizo nada en el año que ha dirigido”.

Por último, Godoy señala cual es el mayor dilema de la era Rueda . “El problema es que perdió el camarín, está bien que haya castigado a Vargas si se tomó unos copetes, pro ahora tiene que incorporarlo. Lo mismo con Claudio Bravo y Marcelo Díaz”.

 

 

 

 

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com