Walter Montillo no olvida su pasado “romántico” y volvió a recordar a la U en plena alza futbolística

El volante trasandino siente un amor  muy profundo por los azules.

Walter Montillo sigue con una sorprendente alza futbolística en Argentina jugando por Tigre, club que aunque está muy cerca del descenso tiene al ex azul como el máximo asistidor en el torneo.

En conversación con el diario Olé, Montillo recordó su estadía en la Universidad de Chile, donde fue una de las máximas figuras: “La U de Chile es un club al que le tengo mucho cariño. Salimos campeones y llegamos a semifinales de la Copa Libertadores, pero fueron varios los momentos complicados que tuvimos que pasar allá”.

“El nacimiento de Santino fue uno, ya que estuvo 60 días en terapia intensiva y yo tenía que seguir jugando. Dormía en el hospital y me iba a entrenar directo. Eso la gente me lo valoró y la relación se hizo muy fuerte”, añadió el trasandino quién estuvo entre 2008 y 2010 en el CDA.

Por ahora la dura misión que tiene la “ardilla” es la de mantenerse en la categoría de honor en el fútbol trasandino, ya que entre las últimas fechas deberá visitar al líder Racing de Avellaneda y a River Plate.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com