Reinado Rueda afirmó que “Soy un accidente”

La selección chilena se encuentra concentrada de cara al encuentro contra EE.UU.

La dura derrota de la selección chilena de Reinaldo Rueda y el no saber a qué juega la selección chilena ha dejado en el banquillo de acusados al estratega colombiano quién en la rueda de prensa contestó algunas preguntas que dejaron con más dudas que certezas a los asistentes.

Rueda afirmó que  “uno está expuesto a esto por esta distinción, más con un grupo tan importante. Entender que hay todo tipo de críticas. Ojalá todas nos fortalezcan y nos aporten para corregir, no volvernos terco. Yo no soy el dueño de la selección, soy un accidente. No sé si Arturo (Salah) se equivocó al traerme”.

 Si mi metodología no convence, o si logramos cumplir con la meta. Si podemos cumplir la Copa, si podemos ir al Mundial. Hay otras culturas donde hemos trabajado y me han llevado los jugadores al Mundial, y tengo 5-6 mundiales encima con el de Clubes. Si la chilena, con esos niveles de jugadores, no me lleva, no era para mí. Quienes lo llevan a uno? los jugadores. Honduras, Ecuador, me llevaron. Si es, bienvenido, nos abrazamos”.

Al finalizar Rueda realizó una autoevaluación “Nosotros hemos hecho trabajos documentados al cuerpo directivo, a una sesión de presidentes, cuantitativo y cualitativo de lo que se realiza, no sé en qué momento la federación lo hará público. Lo demás es lo que ustedes observan. No sé si perdimos la memoria, cuando llegué a chile, venía a una selección bicampeona de América o una eliminada de un mundial”.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com