Doctor de la roja no tiene idea como sigue Claudio Bravo

Fernando Radice afirmó que ha intentado contactarse con la gente del City pero no ha tenido éxito ni noticias de Claudio Bravo.

Todo parece estar cuesta arriba para la selección chilena, a la ya vista mala forma de jugar, conflictos internos y la cero autocrítica de Reinaldo Rueda. Hoy se sumó un nuevo capítulo al conocerse que no existe información alguna del estado de avance de la lesión de Claudio Bravo.

Fernando Radice afirmó en Deportes en Agricultura que  No hemos tenido contacto con Claudio. Sé que ha ido evolucionando muy bien y que está entrenando de forma específica, pero los informes oficiales que hemos pedido al Manchester City como cuerpo médico de la Selección no han tenido la respuesta ni la fluidez de antes. Estamos con información paralela pero no oficial”.

“Una cosa es que entrene y otra que tenga ritmo de partido. Hablando clínicamente, no debiera tener problemas para llegar a la Copa América. El tema es si del punto de vista futbolístico y técnico está en las mismas condiciones de respuesta que requiere un arquero a un nivel de una instancia tan importante”, finalizó Radice.

Ya quedan menos de 90 días para para la Copa América de Brasil 2019 y la roja de todos aún no tiene forma ni estilo de juego.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com