Ex arquero de Colo-Colo Ignacio Prieto se retira del fútbol

Ignacio Prieto seguirá ligado al fútbol mediante la preparación de arqueros.

Tras haber logrado el ascenso con Cobresal el año 2018, el arquero y ex Colo-Colo Ignacio Prieto anunció su retiro del fútbol profesional y aseguró que se va debido a las pocas opciones que tuvo para seguir en el fútbol profesional.

En conversación con Diario La Cuarta el Portero dijo que  “Fue por temas familiares, profesionales. No hubo opciones que me motivaran a seguir”.

 “Hubo conversaciones con Fernández Vial. Me hubiese gustado retirarme ahí. Es el club donde debuté, pero no se dio. Me quedo con que en los 18 (años de carrera) viví diferentes cosas, uno crece, pero lo más importante de mi carrera fue llegar a Colo Colo. Soy hincha de niño” , aseguró Prieto.

Al finalizar el portero dijo  “en esta nueva etapa deseo formar a los porteros. Enfocarme en los jóvenes, enseñarles todas las herramientas posibles para que lleguen al primer equipo, darles todo lo que a mí no me entregaron. Estaré un mes en Turín, después voy a España, donde compartiré con Ernesto García, que es uno de los buenos formadores de allá.Pasaré por el Chelsea en Londres, luego iré al Real Madrid y acabo con Luis Llopis en la Real Sociedad. Son seis semanas a pura capacitación” .

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com