Presidente de la UdeC criticó declaraciones de Nicolás Maturana

Tras ser elegido figura del duelo ante Antofagasta, el futbolista alzó la voz.

Revuelo causaron las declaraciones de Nicolás Maturana, delantero de la Universidad de Concepción, quien sin tapujos cuestionó al Gobierno por el cobro de los nuevos medidores de luz.

Mandarle un saludo al Gobierno, que ojalá no le cobre los medidores a la gente pobre de todo Chile. No tienen dinero para hacerlo, es un robo para esa gente“, manifestó el jugador en diálogo con CDF.

Aunque las palabras del formado en la ‘U’ fueron muy aplaudidas por el público, el presidente del ‘Campanil’, Mario Rodríguez quiso tomar distancia, e informó que tendrán una conversación con Maturana.

“Podríamos incluso estar de acuerdo con sus declaraciones, pero no era la ocasión de decirlas. Fueron inoportunas. Vamos a conversar con él, para decirle que los futbolistas son libres, pero  que cuando están dentro de una instancia en que se le pregunta por un saludo, no corresponde“, señaló el timonel de la rama de fútbol de la universidad a La Tercera.

Sin embargo, desde la casa de estudios descartaron alguna sanción. “No censuraremos, pero no era el momento. Le diremos que puede hacer esas declaraciones en otra instancia. No lo vamos a retar. No corresponde”, sentenció.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com