Técnico de la UC de Ecuador ya palpita el partido con Colo-Colo y le manda un mensaje

El adiestrador aseguró que pueden dar la sorpresa.

En unos días más Colo-Colo tendrá su debut por la Copa Sudamericana y se enfrentará ante la Universidad Católica de Ecuador. Para los albos este partido es muy importante, debido a que tienen como objetivo pelar por el título del torneo continental.

En la previa, Santiago Escobar, DT del elenco ecuatoriano analizó lo que será el encuentro. “Por tradición, por historia, por lo que representa Colo-Colo en Sudamérica, puede ser el favorito de la llave. Pero en el fútbol de hoy en día, hay que respetar a todos los rivales, el fútbol en el continente se ha ido igualado mucho“, señaló en entrevista con Radio Cooperativa.

Además, el estratega tiene confianza en lo que pueda hacer su equipo y le mandó un mensaje al conjunto que dirige Mario Salas. “Respetamos mucho a Colo-Colo como institución, pero nosotros consideramos que hemos conformado un buen plantel y vamos a buscar la posibilidad de hacer historia en esta Copa Sudamericana para un equipo como el de nosotros“, advirtió.

El duelo entre el Cacique y los ecuatorianos se disputará el próximo 2 de abril en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com